RADIESTESIA

Curso de radiestesia y radionica holistica



BIENVENIDOS AL TEMARIO DEL CURSO DE RADIESTESIA Y RADIONICA 

 ESTE TEMARIO ES TANTO PARA EL CURSO PRESENCIAL Y A DISTANCIA ON LINE. 

RADIESTESIA + GEOBIOLOGIA + RADIONICA

Vivimos rodeados de energías muy fuertes,que 
afectan nuestro 

cuerpo bio plasmático, poder detectarlos nos evitará perdidas energéticas que pueden

 llegar a la enfermedad.-

La geo biología en un principio centro su interés en el estudio de las relaciones entre

 los seres vivos, especialmente en el hombre; muy pronto nos dimos cuenta que no solo 

nos perturban o afectan las radiaciones naturales provenientes del suelo, sino una larga

 lista de factores que poco a poco se fueron revelando como verdaderos enemigos de

 la salud, se le ha llegado a llamar cosmo geo biologia, ya que integra no solo a la tierra

 sino al cosmos.-

Temario


1º PARTE

Posibles enfermedades 

.Causas de los malestares por las radiaciones¨

Elementos que se utilizan.- ¨

Variedad de la radiestesia ¨

Instrumentos de la radiestesia-¨

Principios fundamentales de la radiestesia..

Radiestesia terapéutica-

Radiestesia general¨

Diferentes tipos de péndulos¨

Forma de limpia
r un péndulo de cristal, de metal, de madera, etc.¨

Forma de agarra un péndulo*

Consagración del péndulo*

Formas de cargar un péndulo.

2º PARTE

RADIONICA Y LAS PROTECCIONES 

Al finalizar la 1º y 2º parte del curso de

RADIESTESIA + GEOBIOLOGIA + RADIONICA 
se le entregara el certificado de asistencia del mismo.





Radiestesia es un neologismo, del latín radium: ‘radiación’ y del griego aesthesia:‘percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’ (de aisthesis: ‘percepción’).


Las varillas de Radiestesia se usan para detección en terrenos, casas y edificios.

Pueden determinar la  localización de agua, objetos perdidos o tesoros. También se han usado exitosamente para detectar petróleo y minerales para extracción.

Articularmente útil es definir la ubicación de radiaciones nocivas y geopatías en casas y negocios.

También se usan para detectar bloqueos energéticos en personas. 
Se pueden emplear para 
BODY SPLASH + ARMONIZADOR DE CHAKRAS

  • medir cada chakra, 
  •  localizar si están  bloqueados  
  • Saber si la energía está circulando libremente por ellos.
La palabra Rabdomancia proviene del griego rhabdos: ‘vara’ y manteia: ‘adivinación’.
Un zahorí, a veces llamado radiestesista o rabdomante es alguien que afirma que puede detectar cambios del electromagnetismo a través del movimiento espontáneo

Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones. 

 La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás

Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. 
Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.

Hoy en día, los que nos dedicamos a la Radiestesia, utilizamos distintos métodos y/o herramientas, para hacer todo tipo de detecciones ( presencia / distancia).
 ¿Cómo se logra esto? Con la percepción y la mente .  
Así que cuando pienso en agua, voy a detectar agua y no petróleo porque mi mente se conecta con un valor energético determinado

Los instrumentos utilizados (péndulos, varillas, aurameters, etc.), son extensiones de nuestro brazo, con ellos podemos amplificar pequeños movimientos inconscientes (imperceptibles) y conocer la Respuesta radiestésica que nos da nuestra mente a través del instrumento.

Se  puede detectar energías:
  • En objetos
  • En lugares
  • En personas
  • Por la propiedad que tienen los objetos de emitir radiaciones, los podemos buscar cuando los hayamos perdidos
  • De la misma forma podemos buscar personas o animales
  • Hay objetos que por su forma pueden armonizar o desarmonizar un ambiente
  • Cada vez la gente se enferma más por estar expuesta a las radiaciones de la vida moderna (celulares, microondas y tv).
  • Se puede chequear los Chakras de una persona a distancia
  • Armonizarle los Chakras con la misma técnica
  • Hay energías geopáticas que los médicos desconocen y por lo tanto también desconocen que son las causantes de muchas enfermedades (Cáncer, tumores, problemas coronarios, etc.)
  • Estos y otros usos son utilizados con la radiestesia

LIMPIEZA DE CASAS Y DOMOTERAPIA



Con la limpieza de casa se detecta: energía negativa, descargas,  y lo más importante
                                   LAS LINEAS DE HARTMANN. y CURRY

 Usaremos radiestesia para detectar las líneas hartmann, se coloca un bloqueador, luego pasamos armonizar con feng shui el lugar y limpiarlo todo con reiki.


GEOBIOLOGIA 


Los tipos de instrumentos de radiestesia tienen la finalidad de amplificar las radiaciones que provienen de los sentimientos, emociones, pensamientos o de los cuerpos o lugares medidos.


Brújula 


Las Varillas de Radiestesia

El Aurámetro o Aurameter


Es una varilla metálica muy flexible o un resorte que se sostiene con un mango y en la punta tiene un cono o cilindro pesado. Es una combinación entre varilla y péndulo. Se utiliza en forma horizontal (como las varillas)
El aurámetro, destaca dentro de los instrumentos de radiestesia, por aportar cuatro tipos de movimiento como respuesta: Oscilación horizontal, oscilación vertical, giro a la derecha y giro a la izquierda. Su uso más común es para medir la energía de objetos, personas y lugares.

El Péndulo

Los péndulos pueden ser de diferentes formas, materiales, pesos según sus usos y preferencias individuales del radiestesista. 
El péndulo puede tener un repertorio de movimientos muy amplio de giros (a la derecha y a la izquierda) y oscilaciones (horizontal, vertical, diagonal) Se puede utilizar según una convención de respuesta para obtener respuestas de si y no.
También se usa el péndulo para medir la energía de un cuerpo o un lugar. Es frecuente que el péndulo sea utilizado en sanación ya que detecta las fluctuaciones bioenergéticas del cuerpo humano. Las aéreas de aplicación de este tipo de instrumentos de radiestesia pueden ser: homeopatía, sanación energética, terapia floral, cristaloterapia, administración de vitaminas, trabajo con los chakras, etc.














Lámpara de sal de 1 a 2 Kg



 Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos 

naturales en blanco y anaranjado, estas lámparas tienen un efecto 


beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo. 


Las terapias con 
color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee 

efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos.

Así 
mismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad 

de ideas. También favorecen el equilibrio gracias a su efecto 


ionizante.
















                   
               
  Que es la Radiestesia :
 Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones.  

La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.

La Radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito.  

En Radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores  como lo son los instrumentos radiestésicos.

 Las corrientes de agua subterránea, los yacimientos minerales, los tesoros hundidos o enterrados, objetos y personas perdidas, corrientes telúricas, zonas geopatógenas, contaminación electromagnética, animales, plantas, salud humana, y todo lo que cause alteración en el conjunto de emanaciones diversas que componen el equilibrio de la naturaleza, son sujetos de nuestro interés y prospección radiestésica.

 Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.
 Es importante para el Radiestesista comprender que ante lo que él está  es un fenómeno físico, que se explica de la siguiente manera:
 Los seres vivos, por su composición bioelectroquimica y fisiológica, poseen una cualidad receptiva de estas emanaciones o fuentes de energía y se le conoce hoy en día como BIORECEPCION.
En el caso de las plantas esta diferencia de Biopotencial solo se puede registrar mediante electrodos conectados a un equipo sensible de medición de voltaje.

Los animales y los seres humanos experimentan esto mismo y puede ser registrado de la misma forma, pero además puede hacerse notar dicha variación de forma mecánica, ya que también se da una respuesta Neuromuscular que se amplifica con herramientas sencillas .

 Hasta aquí la Radiestesia es un fenómeno físico. La interpretación de los instrumentos es independiente ya que en ella intervienen una serie de factores que dan un infinito de vertientes posibles. Cada individuo tiene un conjunto neurofisiológico distinto, huesos, músculos, sistema nervioso, etc... Los estados, emocional y mental, también intervienen en el desarrollo de cualquier prospección. En este terreno encausamos la Radiestesia por rumbos insospechados y a la vez desconocidos, que pueden ser atribuidos al otro 95% que no conocemos de nuestro cerebro.

 La base de la interpretación de los movimientos surgidos de los aparatos de amplificación Neuromuscular, herramientas radiestésicas, como el Péndulo, el aurameter, las varillas, la varilla replegada, la horqueta ,son de carácter individual, pudiendo cada individuo colectar todo un sistema de códigos de interpretación personal, que le sirven para identificar, con cierta precisión, los elementos de su búsqueda o rastreo pero teniendo en cuenta que nosotros somos el principal instrumento y los demás son simples amplificadores .

Para entender la RADIESTESIA es necesario alejarse de ella un momento y hablar de la universalidad y de la materia de que estamos formados en el universo en que vivimos, a través de una serie de manifestaciones que indican su existencia y entre ellas la vibración de una realidad innegable, que va de la partícula más pequeña a la más grande.



Visitas

Entrada destacada

MANDALA PARA LA SALUD.

observar el mandala 10 minutos y pedir  una cura. Hola a todos muchos me han consultado este ultimo mes con respecto a su salud, es dif...