5.04.2016

RECORDATORIO SOBRE EL AGUA

Recordatorio sobre el agua

Sabemos que los viejos textos de Feng Shui revelan que el agua siempre ha sido considerada y respetada por la influencia que tiene en nuestra suerte para el dinero. Te puede traer mucha prosperidad, pero también puede causar que pierdas todo. Sin embargo, este año tenemos una grave ausencia de agua en las tablas...y solo el dragón trae un poco de agua Yin oculta al final de los meses en otoño.
La falta de agua significa que por el momento podemos sentir más presiones debido a la competencia tanto en los negocios, como en las relaciones, razón suficiente para compensar los efectos con la presencia de agua en el hogar, los negocios y en nuestra persona. Debido a que en el 2016 el elemento agua representa el poder y la autoridad, y precisamente porque falta el agua, es posible que te sientas poco efectiva como figura autoritaria, además, puede ser que sientas que los otros se oponen a tus decisiones y son más críticos contigo. Los hombres que tienen puestos de autoridad tienen dificultades para ejercer su liderazgo. A continuación, unos consejos que te pueden ayudar.
Activa el Espíritu Indirecto del Periodo 8
El Espíritu Indirecto radica en el Suroeste, y si lo que deseas es la creación de riquezas, es vital que coloques agua en este sector. Te recomiendo muchísimo que coloques y actives todo tipo de fuentes fortalecedoras del elemento agua en el SO, reafirmarán tu estabilidad financiera y la de todo tu hogar. Colocar tres floreros llenos de agua resulta extremadamente poderoso para contrarrestar la falta de agua, además, es fácil de organizar para que combine con tu diseño y decoración interior. Recuerda reducir el número de plantas que tienes en el SO durante este año, ya que las plantas pueden debilitar la energía de agua.

¡Hay muchas formas
de usar azul!
Este año elige el azul
Todos los tonos azules, desde el azul claro, hasta el obscuro, así como el negro, son colores favorables durante el año. Estos colores acuáticos sirven de alivio, especialmente si últimamente has experimentado mala suerte recurrente.
Captura el Chi de riquezas
El agua trae Chi favorable al hogar. Si ya tienes un estanque con peces o una piscina -cualquier contenedor acuático que represente la acumulación o el flujo de agua ¡mucho mejor! Recuerda que tanto el lugar exacto donde está localizada la fuente de agua, como la dirección del flujo de la misma, son importantes. Si, por ejemplo, tienes una cascada en tu jardín, revisa si el agua se ve desde adentro de tu casa (a través de una puerta o ventana). Poder ver el agua asegura que el Chi acuático tenga la posibilidad de entrar a tu casa, de lo contrario, parte de tu buen Chi de agua se pierde. Ten en mente que para aprovechar siempre la suerte auspiciosa del agua debe haber una entrada para el Chi.
¡Todas las que hagan un esfuerzo y fortalezcan la presencia del elemento agua a su alrededor y en sus hogares seguro se beneficiarán muchísimo este año!

LILLIAN TOO

Gracias por tu visita. Visita: http://www.centrotaoterapias.com

Visitas

Entrada destacada

MANDALA PARA LA SALUD.

observar el mandala 10 minutos y pedir  una cura. Hola a todos muchos me han consultado este ultimo mes con respecto a su salud, es dif...