3.12.2013

FENG SHUI Conectarse con el Chi

COMPARTO ESTA NOTA DE LA MAESTRA LILLIAN TOO.
¡Conéctate hoy mismo a tu Chi Espiritual!
Chakras Tu energía, tú Chi interior...y tu fuerza vital deben fluir como un río de luz por todos los chacras de tu cuerpo. Si esta energía se bloquea, o se detiene, es muy probable que ocasione enfermedades y depresiones.

Es por eso que tu Chi espiritual es algo muy valioso que necesita ser alimentado, cuidado y fortalecido. Cuando nos conectamos a esta energía superior de nuestro ser, creamos y generamos más y más energía. Conéctate diariamente con tu interior, que la conexión a tu interior sea un hábito, así, tu Chi espiritual se comunicará con tu mente en un nivel de conciencia.

Alimenta tu espíritu conectándote a la belleza a tu alrededor...trata de realizar actividades creativas, siente la belleza del arte, de la música, de los sonidos y olores a tu alrededor. En esta época del año hay delicias sensoriales a nuestro alcance por todos lados.

Haz un esfuerzo consciente de evitar ambientes que no son sanos para tu espíritu...evita personas pesimistas y quejumbrosas que se alimentan de tu Chi y te dejan sin energía cada vez que estás con ellas. En cambio, frecuenta a las personas que sacan lo mejor de ti misma, que alimentan tu espíritu y te señalan caminos espirituales positivos.

Ir de compras todo en día en los centros comerciales llenos de gente te dejará sin energía y por la noche te sentirás exhausta. Asegúrate de colocar un vaso con agua mezclada con sal de roca en tu mesita de noche (la sal de mar también es efectiva). Esto limpiará tu aura de todas las vibraciones negativas que atrajiste durante el día.
También puedes colocar un poco de sal de roca en un recipiente y limpiar tus manos con la sal. Frota tus manos vigorosamente hasta que sientas que tus palmas te “pican” con el poder de los cristales de la sal de mar. Remueve el exceso de sal y coloca tus manos a unos centímetros sobre tu cabeza; lentamente pasa tus manos por tu cuerpo dando ligeras palmaditas... Empieza por tu cabeza y continúa por todo tu cuerpo, hasta los pies. Siente e imagina que te estás limpiando de todas las vibraciones negativas...lleva a cabo esta limpieza tres veces para tu lado izquierdo y derecho y tres veces para el frente y parte trasera de tu cuerpo.

Por último agita tus manos varias veces y siente cómo te deshaces de todo lo negativo. Lava tus manos con agua y sal, y después con agua y jabón, esto limpiará tu cuerpo simbólicamente. Es una práctica maravillosa, realiza este ejercicio durante una semana y ¡verás cómo te sentirás mejor!

Conéctate a tu Chi espiritual, alimenta y cuida tu espíritu, límpiate regularmente de la mala energía, especialmente al final del día.
Con todo mi cariño



FACEBOOK: FENG SHUI ZENY
TWITTER: ZENY FENG SHUI
PRINTEREST: ZENY FENGSHUI
BLOG: TERAPIAS NATURALES ZENY
BLOG:           FENG SHUI PARA EL HEMISFERIO SUR 
PAGINA: ZEN Y TERAPIAS NATURALES
ADQUIERE PRODUCTOS Y SERVICIOS AQUI: 

Visitas

Entrada destacada

MANDALA PARA LA SALUD.

observar el mandala 10 minutos y pedir  una cura. Hola a todos muchos me han consultado este ultimo mes con respecto a su salud, es dif...